¡Hola! Te invitamos a visitar nuestra tienda online de artículos de bazar y decoración. Esperamos que encuentres lo que buscás.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer mi pedido?

1) En primer lugar, debes registrarte como cliente.

2) Luego, cargás en el carrito todos los productos que elijas al recorrer nuestra tienda.

3) Al finalizar tu pedido, te vamos a estar contactando vía WhatsApp por medio del número +54 9 261 2448153 dentro de las siguientes 24hs. hábiles para coordinar el pago y la entrega.


¿En cuánto tiempo recibo la mercadería?

Una vez realizada la compra nuestro equipo prepara el pedido (si hay algún faltante se comunica al cliente si se puede reemplazar o se deja sin efecto) y dependiendo la zona se programa la entrega dentro de la semana.


¿Se puede abonar con tarjeta de crédito?

Podes abonar por mercado pago una vez realizada la factura y en caso de querer pagar con tarjeta por ese medio hay un incremento que es lo que cobra el mismo medio de pago. También podés abonar contra entrega de la mercadería en efectivo o previo deposito bancario si sos del interior del país.


¿Cuáles son los medios de envío?

1) Envíos a algunas zonas de Las Heras (Mendoza) y Mendoza Capital = GRATIS. Consultanos si llegamos a tu domicilio.



2) Envíos al resto del Gran Mendoza = Consultanos el valor, enviándonos tu ubicación o domicilio.

3) Al resto del país, enviamos por medio de Correo Argentino. El costo se calcula automáticamente al hacer la compra.

4) También puedes retirar tu pedido sin costo adicional en nuestro punto de encuentro en la Sexta Sección de Mendoza Capital. Esta opción está disponible, de lunes a viernes de 8:30 hs. a 15:00 hs., solo pidiendo el día anterior.

5) En caso de preferir otro transporte el envío será abonado en destino según el valor que establezca el transporte.


¿Cuáles son los Métodos de pago?

1) Efectivo.

2) Transferencia bancaria.

3) Depósito bancario.

4) Mercado pago y Ualá. Por medio de los cuales, se reciben todas las tarjetas de crédito.


¿Hacen Factura?

Sí, hacemos Facturas C.

Debes solicitarla al momento de recibir la información de tu pedido, enviándonos los datos que necesitás que figuren en la misma.


¿Puedo elegir colores y diseños de los productos?

Los productos que tienen diferentes opciones de colores y diseños, tienen una lista desplegable para elegir el de tu preferencia y sumarlo al carrito.

Si elegís más de un color o diseño de un mismo producto, sumalo al carrito de compras de a uno por vez.


¿Cuándo demoran en despachar mi pedido?

Los pedidos tienen un plazo aproximado de 48 horas hábiles en despacharse una vez recibido el comprobante del pago.


¿Debo registrarme para realizar el pedido?

No es necesario registrarte antes para realizar el pedido. Primero podés explorar la tienda, hacer el pedido y una vez que lo tengas terminado al momento de enviarlo debes ingresar tus datos.

Importante: Colocar exacta la dirección de envío y teléfono de contacto para comunicarnos luego de la compra.


Cuando realices tu pedido nos vamos a contactar con vos para coordinar el envío, el pago, la facturación y te explicaremos todos los detalles de tu pedido.


¿Qué pasa si al entregarme el producto no estoy conforme?

Para todo el Gran Mendoza, te damos la posibilidad de rechazar el producto al recibirlo si no es lo que esperabas. Se te reintegra el dinero en caso de que ya hayas pagado, pero sí tenemos que cobrarte el envío a domicilio como se haya acordado previamente.


No me decido entre más de un producto, sé que voy a comprar pero no sé cuál.

O a alguno de los productos que quiero pedir, quisiera verlo primero.

(Para todo el Gran Mendoza, solamente)

No hay problema, al momento de hacer el pedido, nos aclarás qué productos quisieras ver, los llevamos con tu pedido y alrecibir podés decidir si lo vas querer o no.

En caso de no quedarte con ningún producto, sí tenemos que cobrarte el envío a domicilio como se haya acordado previamente.


Los productos llegaron dañados, ¿qué puedo hacer?

Todos nuestros productos salen embalados en perfectas condiciones de nuestro deposito, con lo cual las roturas deberán ser reclamadas al transporte .


¿Cómo puedo contactarme con ustedes directamente?

Si querés que nosotros te contactemos, Podes enviar un correo a pimienta.naranja.bazar.deco@gmail.com con tus inquietudes y tu número de celular, o bien podés:

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